Este hito momentáneo llega tras el reciente anuncio de que ya se han vendido más de 260.000 vehículos eléctricos Nissan en todo el mundo, lo cual refuerza la visión de Nissan de un futuro de cero emisiones. Por su parte, la marca sigue haciendo realidad su apuesta por la Movilidad Inteligente.
Las ventas de VE han aumentado gracias a los buenos resultados conseguidos por la e-NV200 en lo que llevamos de ejercicio 2016: un crecimiento del 34 % respecto al año pasado. El aumento de la demanda de la Nissan e-NV200 de cero emisiones por parte de empresas de toda Europa llega cuando la marca celebra la extensión de su aclamada garantía de cinco años para incluir el LCV totalmente eléctrico.
Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha declarado: "El mercado de vehículos eléctricos en Europa está creciendo a un ritmo extraordinario porque los conductores de todo el continente reconocen las múltiples ventajas que ofrece la movilidad eléctrica".
"En el marco de la Movilidad Inteligente Nissan, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo un futuro más seguro y sostenible gracias a nuestra gama de vehículos eléctricos, que incluye el Nissan LEAF y la e-NV200. Al liderar las ventas, estamos animando a muchos conductores a pasarse a un vehículo eléctrico y, en definitiva, a contribuir a un futuro de cero emisiones."
Sea como fuere, el Nissan LEAF ya empieza a pedir una actualización de batería. En caso de no llegar pronto, parece difícil que la marca japonesa pueda seguir marcando estas cifras ya que sus competidores ya ofrecen autonomías similares o superiores.
Fuente | Nissan
COMMENTS