Según Volkswagen, el I.D. se basa en los siguientes puntos clave:
-Es el primer Volkswagen de una flota completamente nueva de vehículos eléctricos basados en la plataformat Modular Electric Drive (MEB)
-Reconocible inmediatamente como un vehículo de cero emisiones gracias al recién desarrollado ADN de diseño para coches eléctricos.
-Utiliza un motor eléctrico de 168 caballos de potencia y tiene una autonomía de entre 400 y 600 kilómetros con una sola carga de batería
-El interior ofrece una experiencia completamente nueva gracias al concepto de Espacio Abierto
-Proporciona el primer vistazo tangible de una conducción totalmente autónoma. Un modo de conducción que será ofrecido a partir del 2025
-El lanzamiento tendrá lugar en el año 2020
Será el primer modelo de segunda generación de VW que como vemos, cuenta con un diseño en una fase temprana, con un aspecto que posiblemente cambie de aquí a su desembarco comercial, pero que abre las puertas de un gigante que hasta el momento ha comercializado conversiones eléctricas de los modelos con motor de combustión, pero que con el I.D., abre las puertas a la fabricación de coches eléctricos con una plataforma diseñada específicamente para ese propósito.
Mientras esperamos más detalles, como el precio, os dejamos una galería en alta resolución para disfrutar del atractivo diseño del I.D.
COMMENTS