En los últimos meses la dinámica de Faraday Future se ha caracterizado por una presentación en enero bastante desafortunada, y una serie de grandes anuncios sin más contenido que la propia nota de prensa.
Pero ahora algo está cambiando, ya que Faraday Future ha comenzado a levantar la primera de sus fábricas, situada en el estado de Nevada, y también ha comenzado un intenso programa de pruebas de su primer coche comercial.
Estas imágenes nos permiten ver a un todocamino fuertemente camuflado, que está siendo usado para poner a punto el sistema eléctrico. Un modelo que no será el único, ya que Faraday Future está ensamblando unas docenas de unidades para acelerar el proceso de pruebas. Unos modelos que podrían llegar a las calles antes de terminar este mismo año.
En las fotos a pesar de la cobertura, podemos apreciar elementos como un sensor en el techo, que podría formar parte del sistema de conducción autopilotada o autónoma. Por lo demás, vemos que será un modelo de un tamaño importante, unos cinco metros de largo, con una ruedas de un tamaño también elevado, y del que tendremos que esperar un tiempo paras saber más detalles.
Un modelo que se espera sea presentado a lo largo del 2017, con un lanzamiento programado para el 2018.
Relacionadas | Arrancan las obras en la fábrica de Faraday Future
Vía | Electrek
COMMENTS