Un concurso que pretende reconocer la iniciativa y la innovación e impulsar la detección de nuevas ideas de negocio, el desarrollo de proyectos empresariales y/o nuevos productos y servicios que permitan una evolución hacia una movilidad cada vez más sostenible.
El proyecto ganador obtendrá un premio en metálico de 3.000 euros, así como otros 3.000 euros más para la fabricación de una primera serie, en el caso de que la solución premiada sea un producto. Además, recibirá asesoramiento y acompañamiento por expertos de CEIN para la valorización de la idea, si supone un punto de partida para una iniciativa empresarial, así como el alojamiento en el Vivero de CEIN durante un periodo de seis meses para la maduración, en su caso, del modelo de negocio.
La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas y empresas que posean un proyecto o idea en el campo de la movilidad sostenible, en ámbitos como la bicicleta eléctrica y otros medios de transporte eléctricos, software aplicado a movilidad o nuevos productos, servicios o soluciones para una movilidad sostenible.
Las personas interesadas en participar en el concurso deben completar el formulario que está disponible en la página web del CEIN. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 6 de junio, momento a partir del cual comenzará la preselección de los proyectos que se presentarán ante el jurado, encargado de elegir el proyecto ganador.
Relacionadas | El vehículo eléctrico y su impacto en la red eléctrica
Fuente | CEIN
COMMENTS