De esta forma el ZOE contará con un descuento de la marca de 7.140 euros, que se sumarán a los 2.250 euros que pone el gobierno. Algo que lleva el precio del ZOE ZE 40 más económico, el Life con batería en alquiler, hasta unos atractivos 17.560 euros.
A cambio como recordamos nos llevamos un modelo dotado de una batería con 41 kWh útiles, suficientes para recorrer 403 kilómetros según el ciclo europeo NEDC, y unos 300 kilómetros reales. Sin duda una relación precio/autonomía que colocan al ZOE entre los modelos más competitivos en estos momentos.
Una nueva versión que esta semana hemos podido probar por las carreteras de Madrid, y donde hemos podido comprobar que incluso en invierno, con bajas temperaturas, y con tramos principalmente por autovía, el peor escenario para el ZOE, el consumo se ha colocado entre los 15.7 y los 15.9 kWh a los 100 kilómetros.
Algo que supone una autonomía en estas malas condiciones de 250 kilómetros. Por lo tanto, en condiciones más favorables, como de temperatura externa, y con menores recorridos por autovía, parece factible alcanzar esos 300 kilómetros reales que indica el fabricante.
Relacionadas | Prueba del Renault ZOE 40. Cuando la autonomía deja de ser un problema
En FCE | Presentado el nuevo Renault ZOE ZE 40. 400 kilómetros de autonomía, llegada enero actualización a los actuales propietarios y batería en propiedad
Fuente | Renault
COMMENTS