En el mundo de la publicidad no hay nada escrito. Los publicistas se rompen la cabeza en busca de un anuncio original, que se quede guardado en la retina de todos aquellos que lo ven.
Con los primeros Chevrolet Bolt saliendo de la fábrica hacia los concesionarios de Estadoa Unidos, cada vez esta más cerca le llegada del su hermano gemelo, el Opel Ampera-e a Europa. Un modelo que llegará al viejo continente en 2017, pero que los rumores dicen que no llegará a nuestro país hasta 2018.
El departamente de publicidad de Opel se ha puesto manos a la obra con el fin de anunciar la llegada de un coche eléctrico que homologa nada más y nada menos que 500 kilómetros de autonomía (aunque a la hora de la verdad se queden en cerca de 400), una cifra que solo había sido superada por Tesla hasta el momento.
Teniendo en cuenta que Tesla apenas gasta dinero el publicidad, Operl ha querido hacer un anuncio que le permita diferenciarse de la competencia eléctrica.
Para ello, desde Opel han aprovechado el espíritu urbanita que con el cual se relaciona a casi todos los eléctricos debido a su corta autonomía. Un espíritu que no quieren transmitir con el Ampera-e, el cual tienen autonomía suficiente para salir de la ciudad sin problemas. Eso, sumado al silencio de marcha, ha provocado que estos dos insectos sufran un pequeño percance en una carretera donde no se lo esparaban.
Para algunos un anuncio de mal gusto, para otros muy original. Juzgad vosotros mismos.
Fuente | Youtube
COMMENTS