Ya os mostramos las primeras imágenes del modelo hace más de una semana, pero ahora nos llega un pequeño vídeo donde se puede ver al superdeportivo de NextEV circulando por Nürburgring.
Un superdeportivo eléctrico que monta un sistema de dos motores eléctricos procedentes de monoplazas de competición. Unos motores que llegan a una cifra de potencia que se estima estará en torno al MW de potencia, unos 1.363 CV al cambio. Una verdadera barbaridad que nos recuerda a la propuesta de Rimac, el Concept One.
Se espera que el coche sea presentado oficialmente en las próximas semanas y que esté disponible pronto.
A pesar de que NextEV es una empresa con fondos chinos, tiene una gran influencia de Estados Unidos. Por ejemplo su director de tecnología es Padmasree Warrior, un extrabajador de Cisco y Motorola. Además, ha inaugurado recientemente su sede en el país americano.
No parece que el superdeportivo vaya a equipar sensores avanzados para la conducción autónoma, pero tampoco es algo que sea necesario en un susperdeportivo. Sin embargo, la compañía si que está invirtiendo mucho dinero en la tecnología autónoma para sus futuros coches de producción para las masas.
Vía | Youtube
COMMENTS