Según Thomas Beermann, CEO de Car2go Europa. “Superar la barrera de los 100.000 usuarios en nueve meses nos hace sentir muy orgullosos. Madrid es una de las ciudades con más éxito en la historia de car2go y este resultado confirma la eficacia de nuestro modelo de carsharing flexible. Aparte del hecho de que el carsharing ayuda a las ciudades a ser más respetuosas con el medio ambiente, nuestra flota eléctrica en Madrid ayuda a democratizar el acceso de los ciudadanos a la conducción de vehículos eléctricos”.
El concepto de Car2go sigue manteniendo su esencia: sencillez y flexibilidad para adaptarse al nuevo estilo de vida de los madrileños. Los usuarios pueden localizar desde su móvil donde está el car2go más cercano, reservarlo, utilizarlo y dejarlo en el punto de destino que más le convenga, dentro de un área operativa de más de 53 km2 comprendida dentro de la M-30.
Los usuarios de Car2go también pueden usar el servicio en las otras 14 ciudades de Europa donde opera a través de su usuario. Por tanto, los datos de pago necesitan incluir una tarjeta de crédito y, antes del primer uso fuera de España, es necesario confirmar los respectivos términos y condiciones en el nuevo país donde se quiere usar el servicio. Esto se consigue simplemente reservando un vehículo Car2go con la app.
Car2go se ha convertido en Madrid en un aliado también para muchos usuarios a la hora de organizar sus días y agendas. Fácil de conducir por su transmisión eléctrica, cuenta además con la ventaja de tener aparcamiento gratuito en todas las plazas azules y verdes de la ciudad, gracias a su certificación de cero emisiones.
Relacionadas | 10 razones para pasarse al car sharing con coches eléctricos
Fuente | Car2go
COMMENTS